¡No me lo puedo creer!

 
¿¿Ya ha terminado el verano?? ¡Pero si no me ha dado 
 tiempo a ponerme morena! 
Esta vida me arrolla, ¡va más rápida que yo!










En estos meses he participado en algún mercadillo y he hecho bastantes trabajos. Algunos por encargo, y otros por mi cuenta. Y sí, también he salido de vacaciones, a remojar los pies en nuestras playas. Vamos que no he parado.



De todos modos me doy cuenta de que con tanto ajetreo, he tenido abandonadas mis relaciones en la red y eso no es una buena política de ventas, entre otras cosas porque es una parte muy importante de mi trabajo, así que, sin más rollos, me pongo a ello. 

Estoy preparando la colección otoño-invierno y en breve incluiré una muestra, para que vayáis afilando los dientes. 
También quiero desempolvar el blog que tan aburrido ha estado este tiempo. 
Muchos propósitos que espero que no se queden en buenas intenciones. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario