He estado "missing"


Por favor, no me lo tengas en cuenta. Me cuesta tanto sentarme al ordenador, que voy a tener que ponerme una alerta en el móvil, un día a la semana, como si fuera una cita ineludible. Al fin y al cabo lo es, una cita con esta ventana que me permite enseñar mis trabajos.




Y la verdad es que luego me pongo y disfruto, pero pffff, voy dejando pasar los días y sin darme ni cuenta pasan a ser semanas.


Pero eso sí, entro por la puerta grande, he hecho muchas cositas. Han sido unos meses muy trabajados y creativos y como siempre, sólo puedo daros las gracias por vuestros encargos. Por los complicados y por los sencillos. 
También quiero daros las gracias por cómo miráis mis creaciones. 
Sí, te hablo a ti, me encanta mirar tus ojos cuando hurgas en la maleta o en el mostrador, buscando la prenda que sabes que es la tuya, que te está esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario